fbpx

ayudo a hoteles con esencia a ser visibles y brillar como un Diamante.

Contacta para preguntas o presupuestos, no tengas miedo así saldrás de dudas
 

¿Buscas una agencia corriente o un experto en marketing hotelero?

Entonces no lo dudes más y vamos a hablar de tu negocio. Deja de perder el tiempo en ver a los demás y vamos a escalar tu negocio.

Recuerda el sistema DSR: publicidad provocativa, glamurosa e ingeniosa captará la atención de tus futuros huéspedes. Contenidos de social media que conectan con los turistas, segmentados mediante embudos de forma automática. Las páginas de aterrizaje harán de tu negocio una explosión en servicios y productos donde la campaña de email culminara el cierre con la reserva hotelera deseada.

Rellena el formulario y vamos a ponernos manos a la obra. Quiero ayudarte aumentar tus reservas directas.

#eresundiamanteenbruto

 
  • Gracias a Diamond Digital Trafficker y su publicidad extravagante y loca como dice él, alcanzamos llegar a más clientes para que vengan a degustar nuestros platos. Nuestros clientes son conocedores de nuestras mejores promociones en Olive Restaurant
    Marcus Diaque Green Gerente Propietario Gastro - Restaurante Olive
  • Haber trabajado la BB.DD segmentando y diferenciando los tipos de cliente ideal, nos ha ayudado aumentar las ventas directas mediante el email marketing. Además Diamond Digital Trafficker nos ha ayudado a fidelizar a nuestros clientes con el plan de email marketing. La respuesta de mis clientes, volver a vivir nuevas experiencias en Lodgingmalaga.
    Guillermo Cuevas Almoguera Director Gerente Lodgingmalaga Aparments
  • Ha habido un antes y un después desde la llegada de Diamond Digital Trafficker. Hemos aumentado un 8% las reservas directas anuales y en consecuencia un ahorro en comisiones. Gracias al Diagnostico y servicio de consultoría, hemos alcanzado los objetivos marcados por el Hotel
    Victorino Villar Marquez - Subdirector Hotel Guadalpin Banus
Empezamos!