fbpx

hola! acabas de descubrirme

Yo soy quién te va a ayudar a potenciar tu negocio hotelero

Diamond Hotel Marketing Expert

 
diamondt-com digital traffiker hotel turismo logo 3

Jose Carlos Aparicio Ruiz


B

achelor Business Administration - Les Roches (Spain)

T

rafficker Digital - Instituto de Tráfico Online

D

iploma in Global Hospitality Management - Les Roches (Spain)

C

onsultor Digital - Academia de Consultores Digitales

Aprendizaje

El tiempo como todo en la vida, es la medida que avala mi experiencia en la industria con más de 15 años dedicada a ella. Tras mis estudios en Les Roches Marbella y trabajar en empresas como Marriott, Meliá Intercontinental y marcas privadas, son las que me han enseñado los estándares y lo exquisito en la sencillez.

Una trayectoria trabajada en todos los departamentos, además de emprender varios proyectos de restauración, me han ayudado a entender y aprender lo más difícil: Gestionar a Personas.

Mi afán de superación, experimentar y la curiosidad, hacen que me encamine en el mundo del marketing. Culmino mi primera etapa tras prepararme con los mejores como Roberto Gamboa y Vilma Nuñez, presentándome a día de hoy como Trafficker Digital y Consultor Experto en Marketing Hotelero.

Ahora mismo tengo una misión en el sector ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo más abajo y sabrás un poquito más de mí.

Misión

La misión principal: mostrar la esencia del establecimiento turístico al mundo entero mediante la publicidad digital.Cada hotel es único cada hotel es una experiencia.

Enfocado en servir al turista las experiencias ofrecidas por el establecimiento turístico de una manera divertida, disruptiva, descarada y extravagante. La consecuencia de todo esto, llamar la atención y convertir al turista en cliente de manera directa.

Y ahora me dirás que donde quiero llegar con todo esto no … Pues un poco más abajo tienes la visión de este mundo llamado Diamond.

Visión

Creo en la magia de la publicidad digital para atraer, conectar y mostrar la autenticidad del establecimiento de una manera visual y diferente al futuro huésped.

Proveer al turista de una experiencia distinta a un solo clic, me hace entender al hotelero como uno más de su equipo humano.

Definición de hospitalidad: Amabilidad y atención con que una persona recibe y acoge a los visitantes o huéspedes en su casa o tierra.

Más abajo te presento mis valores, si quieres seguir conociéndome.

Valores

Extrovertido, descarado, alegre, original, profesional, honesto y altamente comprometido con mi profesión. Diamond es una forma de vida en estado puro de libertad en todos los sentidos y al buen uso de ello.

Mi código secreto: C.O.D.E (Constancia + Objetivo + Disciplina = Éxito). Aprender de errores, entorno, trabajo, clientes, familia ...hacen de mi desarrollo personal que vaya aumentando y creciendo como persona.

Agradecido a Dios por la salud y la vida, además de todo lo bueno que me ofrece, creo firmemente que cada día existe la oportunidad para cambiar esas cosas que no nos gustan. Uno mismo es el responsable de su éxito y sus acciones. Hoy es el día, no esperes más.

Empezamos!