fbpx

Te ayudo con tu Marketing Digital Hotelero

¿Te gustaría ser mas visible en el mundo digital y aumentar las reservas directas del hotel?

Estas a 1 solo clic de tener la mayor experiencia y transformación en tu negocio. Yo me encargo de buscar al cliente en redes sociales, hacer publicidad para llamarle la atención y convertirlo en una reserva directa hotelera.

 

Hotel Consulting

[Consultoría Hotelera]

El primer momento de la consultoría hotelera es como la visita del médico y lo primero es lo primero. "EL DIAGNÓSTICO"

La 1ª Etapa del proceso es la Auditoría del sitio web. Aquí profundizo en tu negocio para entender el proceso de reserva y simplificarlo para aumentar tus ventas.

¿Quieres saber como lo hago? ¡Pues dale al botón "+diagnostico" porque siento que tienes alguna fuga de turistas cuando llegan a tu web hotelera.


 
 

Hotel Ads Industry

[Publicidad Digital Hotelera en Redes Sociales y Buscadores]

¿Alguna vez has creado un anuncio? ¿Te imaginas que pasaría si tus clientes te recuerdan como el anuncio de la "Loteria de Navidad"?

Hoy en día, hacer anuncios en las Redes Sociales y búscadores como Google, te permiten conocer más al turista y poder alcanzar tus objetivos más rápidos. Si vivieramos "solo" en el mundo digital, ¿Cómo venderiamos las habitaciones por internet?Creo anuncios para tu hotel que conectan con el turista aumentando las reservas directas.

¿Te gustaría saber el proceso y bajar las comisiones a las OTA´s a final de año? Pues te aclaro el proceso en el botón de al lado "+anuncios".


 
 

Hotel Social Media

[Contenido Hotelero y Community Manager Hotelero]

¿Piensas que subir una foto sin sentido a las redes sociales te va a traer más reservas a tu hotel? No te calientes con esto. Yo también he sufrido esto.

Una cosa es la estrategia y otra muy distinta es un plan. Creo un Plan de Social Media con objetivos claros y medibles. Cuento historias en las redes sociales que conectan con los turistas, en forma de experiencia propia mediante fotos y vídeos.

Las redes sociales son para comunicarte y mostrarte sin perder tu esencia, cada hotel es único, no seas aburrido. En el botón "+social" te explico las bases de este plan.


 
 

Hotel Landing Convert

[Páginas de Aterrizaje Hoteleras]

Muchos de los negocios turísticos no solo ofrecen espacios como las habitaciones, salones de reunión o experiencias gastronomicas, además de diferentes ofertas atractivas. ¿Sabés a que nos ayudan estas páginas?

¿Te imaginas tener todos tus servicios por separado y seguir rentabilizando el negocio? Pues eso es lo que realmente te ayudo. Creo páginas independientes para atraer a tu cliente ideal y aumentar las ventas de los otros servicios o productos que ofreces. Salones para eventos, Restaurante, Spa, Gym ... No solo se nutre el hotel de esos espacios, sino también de otras experiencias.

"+landing" para ver la magia de todo esto.


 
 

Hotel Funnel Auto

[Embudos de Venta Hoteleros Automáticos]

Funnel o embudo de ventas. Discúlpame pero no me refiero al típico embudo doméstico, aunque si que tiene relación. Por ejemplo, el embudo de casa te ayuda a introducir cualquier líquido en una botella.

Yo hago lo mismo para tu hotel. Creo un embudo donde meto a turistas de forma automática ayudándote a conseguir registros, ventas, visitas al blog ...

Caminos por los que va pasando el turista hasta llegar al momento de sacar la cartera y conseguir las ansiadas reservas directas €.

Dale al botón "+funnel" y empieza automatizar tu negocio hotelero.


 
 

Hotel Email Marketing

[Campañas Email Hotelero]

¿Sabes que tienes una fuente de ingresos parada en tu ordenador?.

Se llama base de datos y a la que puedes informar de la última experiencia de tu hotel. Creo sistemas automáticos de envío de correos electrónicos ayudando a incrementar tus reservas por este canal.

Segmentar y trabajar las bases de datos me ayudan a conocer más a tu cliente ofreciéndole información de valor personalizada en cada correo.

Haz clic en el botón "+email" y conoce el sistema de la carta digital


 
 

DIAMOND - DRS

[Direct Reservation System / Todos los servicios]

¿Sabes qué es el DRS? Es un dispositivo que llevan los coches de Formula 1 para alcanzar su maxima velocidad, pero aplicado a negocios turísticos.

DIAMOND DIRECT RESERVATION SYSTEM.

Este sistema "personalizado y manual" ayuda acelerar y aumentar las reservas directas de tu negocio turístico. DRS esta formado por todos los servicios.(Consulting / Ads / Social Media / Landing / Funnel / Email Mk) unidos de forma precisa para aumentar el volumen de ventas.

Si quieres conocer la aerodinámica de este gran sistema probado en cientos de casos, pulsa el botón que tienes al lado "+drs"


 
Empezamos!